martes, 31 de mayo de 2011

Cecilia Gallerani

por fin sé su nombre!desde la primera vez que la vi en las páginas de un libro sobre Leonardo sentí simpatía por ella; es una de esas personas que te gustaría conocer porque intuyes que tendríais mucho de que hablar; siento curiosidad no sólo por mirar su preciosa cara, también por oir su voz y por saber que piensa. me gustaría tanto verla de cerca. tal vez tenga la oportunidad.

via elpais

lunes, 30 de mayo de 2011

blue valentine

no sé si decir que es una película preciosa; es dura,tierna,triste, jodidamente real.va de un perro que se pierde,de dos personas que se pierden y de una habitación de hotel.

martes, 24 de mayo de 2011

se busca...

me voy a permitir ser frívola y digo que: se busca hombre con barba o bigote, bién vestido y mejor desnudo que no diga demasiadas estupideces.
via thatkindofwoman

martes y nada más

domingo, 22 de mayo de 2011

domingo de sol

reflexión de mi padre: por qué vuelan los pájaros?no tiene que ver con que tengan alas ya que tan sólo son un complemento.no está mal para alguien que nunca a oido hablar de la física cuántica;pero tiene razón, vuelan porque saben que pueden.como canta Quico Veneno y hoy tocaban los THE F.E.O.S EXPERIENCE en la Queveda:" volando voy volando vengo vengo..."

nowness sin chocolate

viernes, 20 de mayo de 2011

nowness

dicen que el chocolate es el sustituto perfecto del sexo. prefiero nowness

jueves, 19 de mayo de 2011

vestidos

caballos

he tenido un laargo fin de semana;no sé si ha sido una ayuda para aclarar las ideas o simplemente me he anestesiado el cerebro con caballos, rebujitos y mucho calor.no importa, he sonreido y reido mucho.

martes, 10 de mayo de 2011

para que te acuerdes de mí

una vez me regalaron un precioso libro con una dedicatoria que decía:para que te acuerdes de mí y te sientas más cerca cuando esté fuera. y eso a pasado desde hace mucho tiempo.hoy después de una noche que ha durado siglos, la respuesta sería: apesar de ello,continúo caminando porque estoy impaciente por saber que puedo encontrar en mi camino.

sábado, 7 de mayo de 2011

sábado noche

no salgo demasiado.durante mucho tiempo vivi de fantasías y cuentos de hadas que por supuesto nunca se cumplieron y que me llevaron a la ruina; ahora cuando creía que ya lo había superado me doy cuenta de que continúo haciendo lo mismo. los protagonistas han cambiado pero no la película.cuentan que el Sr.Johnny Deep y el Sr.Marilyn Manson eran tan, tan amigos que pasaron la nochevieja de 1999 (que por cierto, añadiendo "espacio", era al título de una de mis séries preferidas cuando era pequeña)juntos y bebiendo absenta convencidos de que el fin del mundo iba a llegar con el nuevo siglo.es evidente que no fue así y desilusionados por el fraude del apocalipsis continuaron bebiendo.el Sr.Manson no ha vuelto a beber alcohol desde entonces, o al menos eso dice; sé que el Sr. Deep continuó con su afición a la absenta hasta que unos años más tarde rodó "from the hell", donde se pasaba el día junto al hada verde y eso le creó algunos problemas.y el Sr. Van Gogh decidió cortarse la oreja después de tomarse unas cuantas copas de ese licor.entiendo la idea romantica,decadente y un poco marginal de este licor pero no entiendo, cómo puedo comprarlo en mi supermercado habitual junto a las ofertas del día. en fín, si el hada verde quiere mi alma que se la lleve.

viernes noche

jueves, 5 de mayo de 2011

grinderman

que grande es el Sr. Cave. atónita me quedo escuchando "no pussy blues".