viernes, 15 de abril de 2011

qué pasa con Calamaro ?

no soy envidiosa, lo prometo; bueno casi. envidio a los amigos de Andres Calamaro.envidio poder sentarte, mirarle a los ojos y decirle: voy a contarte algo...", seguro que él sabe de sobra de lo hablas porque que es el hombre mas viejo del universo y por eso sabe muy bién lo que dice. esto me lleva a pensar que la edad es algo relativo, depende de las experiencias de cada uno y sobretodo de lo que hayas sufrido.hay personas que tienen diez años, otros cien, otros mil, hay quien tiene un millón.creo que apartir de cierta edad entras en una nueva categoría de ser humano,es como un club muy, muy exclusivo que tiene un saludo propio para reconocerse entre ellos. estas personas tiene algo que los diferencia y que puede pasar desapercibido para la mayoría de las personas; intuyen que hay algo diferente en ellos pero no pueden precisar qué.yo podría humildemente nombrar unas cuantas: Calamaro, Chavela,Costello,Cohen, la vieja puta que terminó viviendo en la calle cerca de mi antigua casa...
dice el Sr.De Mello: "con la vida ocurre lo mismo que con los chistes: lo importante no es lo que duren, sino lo que hagan reír" y yo digo: no estoy de acuerdo.me quedo con con otro del club que dice. "las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra". Calamaro canta:" me quemé las alas" y también: " a mi tampoco me gusta tu novio..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario