sábado, 7 de mayo de 2011

sábado noche

no salgo demasiado.durante mucho tiempo vivi de fantasías y cuentos de hadas que por supuesto nunca se cumplieron y que me llevaron a la ruina; ahora cuando creía que ya lo había superado me doy cuenta de que continúo haciendo lo mismo. los protagonistas han cambiado pero no la película.cuentan que el Sr.Johnny Deep y el Sr.Marilyn Manson eran tan, tan amigos que pasaron la nochevieja de 1999 (que por cierto, añadiendo "espacio", era al título de una de mis séries preferidas cuando era pequeña)juntos y bebiendo absenta convencidos de que el fin del mundo iba a llegar con el nuevo siglo.es evidente que no fue así y desilusionados por el fraude del apocalipsis continuaron bebiendo.el Sr.Manson no ha vuelto a beber alcohol desde entonces, o al menos eso dice; sé que el Sr. Deep continuó con su afición a la absenta hasta que unos años más tarde rodó "from the hell", donde se pasaba el día junto al hada verde y eso le creó algunos problemas.y el Sr. Van Gogh decidió cortarse la oreja después de tomarse unas cuantas copas de ese licor.entiendo la idea romantica,decadente y un poco marginal de este licor pero no entiendo, cómo puedo comprarlo en mi supermercado habitual junto a las ofertas del día. en fín, si el hada verde quiere mi alma que se la lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario