sábado, 12 de febrero de 2011

teapot love....so do I

es extraño este mundo de la blogesfera; terminas viendo blogs de personas con gustos tan afines al tuyo que a veces siento que soy yo misma desdoblada, clonado mi espíritud y viviendo en otro cuerpo, en otro país. Por eso cuando descubro un objeto que yo tengo en casa, algo que me pertenece en uno de esos blogs, me digo a mí misma que realmente mis sospechas són correctas; no hay 7.000 millones de personas en el mundo, sólo unos cuantos millones desdoblados y viviendo diferentes vidas. Eso me lleva a preguntarme cuántas yo habrá en el mundo?, cuántas diferentes caras tengo?, nos parecemos físicamente además de tener un espíritud similar?, nos habremos cruzado alguna vez? nos reconoceríamos si así fuera?, se harán mis otras yo las mismas preguntas?

via cherry-blossom-world

2 comentarios: