sábado, 19 de marzo de 2011

superluna

hoy La Luna es más brillante y más grande de lo habitual ya que está en una posición más cercana a La Tierra en 18 años, además coincide con que es Luna llena; así que para los afortunados que esta noche levanteis la mirada al cielo y podais contemplarla, debeis saber que estais ante un fenómeno raro y muy, muy especial.Para los que no tengais la suerte,tendreis que esperar muchos años para volver a verla de esta forma; mala suerte. Yo ya he tenido mi momento especial, a oscuras en el balcón de la mano de mi hijo y maravillada ante la expresión de su cara cuando se lo he explicado.Sé perfectamente donde y con quien estaba hace 18 años, no recuerdo si miramos la Luna o nos pasó desapercibida, pero estoy segura que esta vez no lo olvidaré, no olvidaré facilmente este año, ni este mes,ni este dia, ni esta noche, ni la cara de mi hijo asombrado por algo que su cerebro no alcanza a entender pero que ya intuye que forma parte del misterio de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario